CHIMICHURRI LA SALSA CUBO 3 KG

CHIMICHURRI LA SALSA CUBO 3 KG

La auténtica saLsa Chimichurri genuinamente Argentina, sin alergenos, mezcla de especias para que personalices a tu gusto, para acompañar todo tipo de carnes y pescados.
60,00 € incl impuestos
Sku: 8437018490042

Chimichurri “La saLsa” una mezcla de especias o sazonador, 100 % natural y sin conservantes ni colorantes. Este es un aderezo típico de Argentina y también de Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.  Generalmente es una salsa picante que se utiliza para acompañar las carnes asadas, los choripanes o para marinar pescados y aves; también se usa como aderezo de ensaladas. Esta salsa tiene la cualidad de realzar el sabor de la carne y se considera que ha contribuido a la fama internacional del asado.

Preparado de especias ideal para hacer tu propio Chimichurri. El resultante final de este preparado es una salsa muy condimentada y ligeramente picante, elaborada con algunos ingredientes tan cotidianos como ajo, orégano, perejil...

Este aderezo típico de la cocina latina y española se utiliza acompañando carnes asadas, para marinar carnes y pescados e incluso como aderezo para vegetales. Una de sus mayores cualidades es realzar al máximo el sabor de la carne.

Este producto es libre de alérgenos.

Formato, cubo de 3 kg.  que se traduce en 36 lt (aprox.) de salsa liquida. Destinado al canal de Hostelería y grandes consumidores.

Modo de preparación: Añadir por cada 100 gr. de especias... 600 cc de aceite, 300 de vino y 300 de vinagre.


Plataforma en colaboración Exmo. Concello de Tui