Champú de camomila y limón

Champú de camomila y limón

Presentado en pastillas 115gr. Nos encanta el champú de camomila y limón porque tiene propiedades increíbles para el cabello y el cuero cabelludo. Elimina las bacterias y ayuda a eliminar el picor y la descamación. Es un "tinte natural" ya que aclara el cabello y lo deja más brillante, sobre todo a los cabellos claros, que les proporciona tonos dorados.
4,00 € incl impuestos
Proveedor: Hechizos Leida

Presentado en pastillas 115gr.

Nos encanta el champú de camomila y limón porque tiene propiedades increíbles para el cabello y el cuero cabelludo. Elimina las bacterias y ayuda a eliminar el picor y la descamación. Es un "tinte natural" ya que aclara el cabello y lo deja más brillante, sobre todo a los cabellos claros, que les proporciona tonos dorados.

El limón le aporta brillo y un aspecto más sano al cabello. Aclara y repara los cabellos rubios, también es muy efectivo contra los cabellos grasos. Se recomienda para cabellos dañados o secos para repararlos y devolverles su brillo natural.

La base del champú sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa que acondiciona naturalmente al cabello.

Es un champú ecológico(no contamina) y totalmente reciclable ya que no desperdicia botes y envases de plástico.


Plataforma en colaboración Exmo. Concello de Tui